Gabe Newel, CEO de Valve, contesta personalmente a un usuario de STEAM cabreado

De vez en cuando, Gabe Newell, CEO de Valve, contesta emails a los fans. En esta ocasión, ha sido a una reclamación de soporte, y lo ha resuelto.

El usuario de Reddit y Steam that_earlyguy perdió el acceso a su cuenta y procedió a enviar la pertinente reclamación a Steam. El equipo de soporte no le devolvió la cuenta en una semana, así que decidió probar suerte con ‘el jefazo’ de la compañía, Gabe Newell.

La conversación que mantuvieron los implicados por e-mail fue así:

Hola Gabe,

He oído que contestas emails de fans, a pesar de tu apretada agenda. Creo que eso es algo genial, pero no terminaba de creerlo. Así que he decidido comprobarlo por mi mísmo. ¿Crees que tú contestarás más rápido que el equipo de soporte de Steam? Les he dado una semana de ventaja.

Gracias

P.D.: Me encantan todos tus productos.

Entonces, nuestro protagonista recibió contestación por parte de Gabe.

¿Cual es tu ticket? Al final de la jornada, todos en Valve estamos en el equipo de soporte.

Dos horas más tarde, el chico recibió respuesta por parte del departamento de soporte con los pasos necesarios para restablecer su cuenta, lo que propició que enviara rápidamente un correo de agradecimiento a Gabe y le pidiera permiso para contar lo sucedido en las redes sociales, a lo que Newell contestó afirmativamente, dejando claro que el pertenece también al departamento de soporte e instando a cualquiera que tuviera un problema a ponerse en contacto con el o cualquier otro miembro del equipo .

Es realmente difícil encontrar personas con cargos de tanta responsabilidad en compañías importantes dispuestas a ayudar y resolver problemas de los usuarios finales, lo cual no exime a Steam por su evidente demora en las respuestas a su comunidad.

Autor entrada: EduStrife