El nuevo Dungeons & Dragons, Sword Coast Legends, llegará en 2015

Digital Extremes y n-Space han confirmado que se encuentran inmersos en el desarrollo de un nuevo título de la famosa franquicia Dungeons & Dragons, el cual está siendo dirigido por Dan Tudge, quién ya participó en Dragon Age: Origins. Sin duda, buenas credenciales y que hacen de este nuevo juego, Sword Coast Legends, un proyecto a tener en cuenta.

Aunque la fecha oficial del lanzamiento no ha sido confirmada por el momento, sabemos que llegará este año, en exclusiva, para PC. Ya podemos reservar nuestra copia desde su página web oficial. El juego ha sido descrito por sus creadores como un proyecto que mezcla rol con otros géneros, incluyendo diferentes modos de juego completamente nuevos.

Tenemos que mencionar el nuevo Dungeon Master, un modo que nos permitirá guiar a los demás jugadores por aventuras personalizadas. Sí, como si fueran piezas en un tablero. Una iniciativa muy curiosa, pero sobre la que, pensamos,  será mejor esperar para sacar conclusiones para no llevar a decepciones.

Por el momento, Sword Coast Legends sigue en desarrollo, por lo que nos deberían llegar nuevos datos durante las próximas semanas.

Aquí tenéis el enlace a su web oficial.

Autor entrada: EduStrife