El espectacular Xenoblade Chronicles X desvela todas sus características

Nintendo Japón ha confirmado que el mejor juego de la generación Xenoblade Chronicles X correrá a 720p cuando salga a la venta e incluirá soporte para jugar con el el maravilloso Wii U Pro Controller. Buenas noticias, sin duda, para aquellos que prefieren jugar JRPG’s con un controlador tradicional.

El juego también contará con funciones Off-TV, para poder disfrutar del título desde el tableto-mando y contará con soporte para teclado USB para comunicarse con otros jugadores. Por supuesto, el juego incluirá diversas funcionalidades Miiverse. La descarga del juego en su versión digital será de 22,7 GB

Del mismo modo, se ha confirmado que hasta 32 jugadores podrán estar conectados de forma pasiva para intercambiar información estratégica u objetos, y que el título contará con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, donde podrán colaborar juntos para cumplir distintas misiones.

En total tendremos cinco continentes completos para explorar, en el que cada uno de ellos estará formado por un gran número de enormes zonas, por lo que podemos concluir que el mundo de Xenoblade contará con un mapeado de un tamaño más que considerable, tal y como ya habían apuntado sus desarrolladores en ocasiones anteriores. No todos los sitios serán accesibles a pie, lo que conlleva usar nuestros Dolls (mechas) para llegar a ubicaciones inaccesibles de otro modo.

Xenoblade Chronicles X será el mejor juego del año  un juego de rol ambientado en un mundo futurísta, totalmente abierto y con grandes monstruos que derrotar. Como anteriores entregas de la “saga”, esperamos una trama de ciencia ficción a la altura de los mejores exponentes del género. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.

A continuación, os dejamos con el vídeo del Nintendo Direct completo (minuto 33:45 para ver el juego que nos ocupa)

Autor entrada: EduStrife