El director de Bayonetta 2 reitera su interés en continuar con la franquicia

Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, ha expresado nuevamente su interés en volver a trabajar en una nueva entrega de la franquicia.

La noticia procede del último numero de GamesMaster, que incluye una pequeña entrevista con Hashimoto. En una de las preguntas, GameMaster habla sobre si le gustaría trabajar en otra secuela del juego, con una rotunda afirmación por parte del nipón, expresando su entusiasmo en la posibilidad de volver a trabajar con la franquicia.

“Una secuela del título de Platinum… O debería decir Bayonetta 3. Tengo todo tipo de ideas en mi cabeza sobre como expandir el universo de Bayonetta en incluso más secuelas, ¡incluso quizá en un spin-off!” – dijo el director japonés.

Esta no es la primera vez que habla sobre la posibilidad de otro título basado en la IP de Bayonetta. Sin ir más lejos, en Junio de 2014, antes que Bayonetta 2 recalara en las estanterías de todo buen jugador de Wii U,  ya dejó claro su deseo de continuar “nutriendo” la franquicia. Cosa que también hemos oído del genial Hideki Kamiya (director de la entrega original de Bayonetta), quién ya expuso su deseo de crear un spin-off para 3DS protagonizado por Jeanne.

Autor entrada: EduStrife