Dragon Ball Z: Extreme Butouden anunciado para 3DS

Hoy se ha filtrado a través de la famosa revista japonesa V Jump el lanzamiento de un nuevo juego de lucha basado en el universo de Dragon Ball para 3DS.

En el título contaremos con un plantel de 100 luchadores con los que podremos combatir individualmente o en equipos en escenarios nunca vistos. Los luchadores contarán con los llamados Ultimate Arts, ataques finales sorprendentes que permitirán plantar cara a los adversarios. Así mismo, tendremos la función Z Assist, que permitirá a los jugadores recibir ayuda externa de Bulma y Chichi entre otros personajes. En el caso de Chichi, será su furia la que nos ayudará creando un globo de diálogo gigante que llenará la pantalla y, en el caso de Bulma, serán sus inventos de la cápsula los que nos ayudarán a derrotar a nuestros adversarios.

Bandai Namco no ha confirmado si éste nuevo título se lanzará fuera de tierras niponas o pasará como su inmediato predecesor, Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, que pese a ser lanzado en el año 2011 para Nintendo DS, nunca vió la luz fuera de Japón.

dbz_3ds_correct2

 

Autor entrada: Grony