Desvelada fecha de lanzamiento y funciones amiibo de Ace Combat Assault Horizon Legacy+

En Ace Combat Assault Horizon Legacy+, el nuevo simulador de combate aéreo para Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, los aviones reales se podrán adornar con varios aspectos de los personajes de Nintendo. La colaboración entre Ace Combat y Nintendo nos permite vivir los combates aéreos en que los usuarios podrán recorrer los cielos con el aspecto de sus personajes favoritos de Nintendo, tales como Donkey Kong, Zelda, Captain Falcon, Samus… ¡e incluso PAC-MAN!

A partir del 13 de febrero, los pilotos de Ace Combat podrán colocar sus amiibo en su New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL para desbloquear aspectos exclusivos vinculados con ese mismo amiibo. Hoy, Bandai Namco Games Europa ha lanzado nuevas imágenes en las que se muestran los diversos aspectos que podrán ser desbloqueados desde el mismo día de lanzamiento del juego, en febrero de 2015.

Pero no se tratará solo de que el avión luzca un aspecto relacionado con el personaje en concreto, sino que cada personaje tendrá efecto sobre las características de dicho avión. El icónico Mario estará vinculado al F-22, que es uno de los aviones más famosos y potentes de la actualidad y está preparado para el combate aéreo y terrestre. Bowser, el eterno rival de Mario, estará vinculado al A-10ª, que es el avión más potente para el ataque a tierra. ¡Con Bowser, el avión aumentará su resistencia y su potencia de ataque y se convertirá en un impresionante tanque aéreo!

Autor entrada: EduStrife