10.500 horas jugadas al mismo videojuego #ComunidadQueJuegaUnidaFockaUnida

Cuando creía que este mundillo no podía sorprenderme más, me encuentro con esto: un jugador lleva la nada desdeñable cifra de ¡¡10.500!! horas jugadas a, ni más ni menos, que Crusader Kings 2.

Crusader Kings 2 es un título de estrategia en el que sólo contaremos con un tablero desde el cual tendremos que ir controlando a las diferentes unidades a nuestra disposición. Estrategia a tiempo real en el que sólo pueden vencer los mejores. Por supuesto, las misiones pueden complicarse hasta niveles insospechados, pero no hay problema… Siempre hay gente que le dedicará más horas que a su propia vida.

La infografía publicada por Paradox, estudio desarrollador del juego, desvela que el tiempo medio de juego dedicado al mismo es de 99 horas, algo que ya sería sorpresivo de por sí, hasta que nos percatamos que existe un ser jugador que lleva 10.500 horas malgastadas empleadas en el juego. Haciendo unos cálculos rápidos: equivaldría a jugar durante 437,5 días de manera ininterrumpidani siquiera para comer doritos lo que equivale a 1,19 años. Parafraseando a Jezulín; en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconozco la técnica empleada por este SuperHombre para llevar ingente cantidad de horas sin haber minimizado el juego para entrar a xvideos con un videojuego pero, desde aquí, hago un llamamiento a la comunidad de niños rata gamers para que, entre todos, le paguemos una mujer de moral distraída que le haga desprenderse del ratón durante un rato… vale, unos minutos… a quién queremos engañar, unos segundos que el chaval aguantará.

Que no se diga que la comunidad videojueguil no está unida y que no se involucra en proyectos sociales.

Por si a alguien le importaba, Crusader Kings 2 ha vendido 1,1 millones de copias desde su salida al mercado el 14 de febrero de 2012. 2,5 millones en el caso de la expansión del mismo.

Hagamos trending topic, por una buena causa, de #ComunidadQueJuegaUnidaFockaUnida

crusader kings 2

Autor entrada: EduStrife