Ya disponible el primer descargable para Far Cry 4: Escapa de la prisión de Durgesh

Ubisoft ha anunciado que Escapa de la prisión de Durgesh, el primer contenido descargable para Far Cry 4, ya está disponible. El contenido incluye un nuevo modo contrarreloj en el que los jugadores compiten contra el tiempo y desafían a otros jugadores para ocupar la mejor posición en los marcadores.

En este nuevo contenido descargable de Far Cry 4, Ajay y Hurk despiertan indefensos en el peligroso mundo de Kyrat, después de ser acorralados, torturados y despojados de sus armas en la prisión de Yuma. Para alcanzar el punto de extracción en el que estarán a salvo, los jugadores deberán recorrer Kyrat a toda velocidad y cumplir varias misiones secundarias ordenadas directamente por el propio Pagan Min, con el objetivo de recuperar sus armas y mejorar su equipo antes del enfrentamiento final con las fuerzas de Yuma. Se puede jugar en solitario o en cooperativo.

Video Thumbnail

Escapa de la Prisión de Durgesh Demo Comentada | Far Cry 4 [ES]

Escapa de la prisión de Durgesh forma parte del pase de temporada de Far Cry 4 aunque también se puede adquirir de forma independiente.

Autor entrada: BigBoss_