WWE Immortals. Free-to-play para dispositivos móviles de NetherRealm Studios

NetherRealm Studios, el estudio detrás de Mortal Kombat X, junto con Phosphor Game Studios, han desarrollado WWE Immortals, un free-to-play disponible para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android que lleva a estrellas de la WWE como John Cena, The Rock, Brock Lesnar, Triple H, Roman Reings, The Bella Twins, Big Show y Sheamus, fuera del ring a un universo alternativo donde lucharán como otras versiones de sí mismos. El juego cuenta con controles táctiles y un sistema de desbloqueos y cartas de apoyo.

Video Thumbnail

“WWE Immortals” available now

Greg Ballard, vicepresidente sénior para plataformas móviles sociales y emergentes de Warner Bros. Interactive Entertainment:

WWE Immortals es una emocionante y novedosa experiencia de la reconocida marca WWE para todos sus seguidores. El juego seguirá evolucionando con los eventos y nuevas actualizaciones para que siempre esté al día con toda la actualidad de la WWE.

Casey Collins, vicepresidente ejecutivo de productos de consumo de la WWE:

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han re imaginado a las grandes estrellas de la WWE para que los seguidores puedan disfrutar de ellas una manera completamente nueva. WWE Immortals es un gran hito dentro de nuestro portfolio de juegos free-to-play y llevará la acción de los combates a seguidores de todo el mundo.

WWE Immortals ya está disponible para descargar de forma gratuita desde la App Store y desde Google Play.

 

Autor entrada: BigBoss_