Trials Fusion ya dispone de Multijugador Online. Detalles de Fire In Deep, nueva actualización de contenido

Ubisoft ha anunciado hoy que el modo Multijugador Online de Trials Fusion está ya disponible como actualización gratis. Los jugadores pueden ahora competir entre sí en equipos de cuatro a ocho oponentes, en tres modos multijugador distintos.

Video Thumbnail

Online Multiplayer launch – Trials Fusion [ES]

Hasta ocho jugadores podrán enfrentarse en el Multijugador Online en las consolas de nueva generación; en Windows y en Xbox 360 podrán verse las caras hasta cuatro jugadores. Esta actualización llega con tres modos seleccionables en la nueva sala de espera del multijugador:

  • Online X-Supercross: Hasta 8 jugadores competirán en tres pistas aleatorias; al terminar se anunciará al ganador en base al mejor resultado acumulado.
  • Partida privada: Hasta 8 jugadores seleccionarán en qué pistas quieren correr; se personalizarán parámetros de la carrera como la gravedad de la pista, la velocidad de la moto, o la inversión del control de la moto.
  • Partida privada con espectadores: Los jugadores a los que les guste ver partidas multijugador online, podrán elegir las pistas y los parámetros de la carrera e invitar después a 8 jugadores para que corran mientras ellos se relajan y ven tranquilamente la carrera. Estas partidas también se pueden retransmitir a través de las plataformas de emisión por internet.

El Multijugador Online contará también con un marcador global que reflejará los tiempos y récords que los jugadores vayan acumulando al jugar el modo Online X-Supercross.

Fire-in-the-Deep Trials Fusion

Por otro lado, Fire in the Deep, la cuarta actualización de contenido hasta ahora, estará disponible el próximo 27 de enero e incluirá 11 nuevos recorridos, cinco nuevos logros y trofeos desbloqueables, 27 nuevos desafíos de recorridos y docenas de nuevos objetos para el editor. Los poseedores del Season Pass tendrán acceso inmediato a Fire in the Deep a partir del 27 de enero, y quienes no posean el Season Pass podrán comprarla a un precio de 4,99 €. El Season Pass sigue aún estando disponible por 19,99 € e incluye este Fire in the Deep, todos los paquetes de contenido anteriores y los dos últimos paquetes descargables, que estarán disponibles en marzo de 2015.

Autor entrada: Project Ego