Primeras imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo

Milestone vuelve a ponerse el mono de trabajo para ofrecer una nueva IP sobre el mundo del Rally que llegará en otoño de este año a Playstation 4 y Xbox One. Después del anuncio oficial, ahora recibimos las primeras imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo. Milestone ha aprovechado su experiencia en juegos de este tipo para aplicarla en Sébastien Loeb Rally Evo.

Entre las mejoras más importantes destacan: el sistema de seguimiento de las marcas de las ruedas, que ha sido rediseñado para tener en cuenta las diferentes superficies; las opciones avanzadas de renderizado del nuevo shader, que consiguen sacar el máximo partido a los entornos y a la carrocería de los coches, además de contar un avanzado sistema de reflejos en tiempo real; y un nuevo sistema de cámaras que incluye efectos dinámicos y enfoques televisivos durante las repeticiones.

El juego incluirá además:

  • Modo Carrera: vive la vida de un piloto de rallyes y compite por hacerte con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será tu mentor y te enseñará todos los secretos de este deporte.
  • Modo offline: mejora tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para disfrutar de una experiencia completamente satisfactoria.
  • Modos online: desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo en una serie de modos que ofrecen diversión ilimitada.

Autor entrada: BigBoss_