Playstation Music, nuevo servicio de música en colaboración con Spotify

PlayStation ha anunciado el lanzamiento la próxima primavera de PlayStation Music, un servicio de música producto del acuerdo alcanzado con Spotify.

Este nuevo servicio, que llegará a 41 países, permitirá a los 64 millones de usuarios activos de PlayStation Network disfrutar de su música en las consolas PlayStation y los smartphones Xperia y tabletas.

Los usuarios serán capaces de crear una colección de música y escuchar playlists (incluyendo playlists ya existentes de los usuarios de Spotify, así como playlists creadas por Spotify) y disfrutar del servicio en todos los dispositivos compatibles de Spotify.

Además, los propietarios de PS4 podrán utilizar Spotify mientras juegan, lo que les permite poner banda sonora a las sesiones de juego con sus canciones favoritas sonando de fondo.

“La música es un componente central de la oferta de entretenimiento que los consumidores esperan de Sony, y nuestro objetivo con PlayStation Music es proporcionar las experiencias musicales más emocionantes para los millones de usuarios de PlayStation Network en todo el mundo”, ha comentado Andrew House, Presidente y CEO del Grupo Sony Computer Entertainment Inc.. “Esta asociación representa la unión de la mejor música y lo mejor en juegos, lo que beneficiará a las grandes comunidades tanto de PlayStation®Network como de Spotify. Estamos encantados de que Spotify sea el pilar de nuestra estrategia con PlayStation Music”, añadía Andrew House.

Autor entrada: EduStrife