Otro refrito más para Playstation 4 y Xbox One. 2K anuncia Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Ante estos anuncios uno ya no sabe si reir o llorar. El nuevo juego anunciado para la llamada “next gen” es… otro refrito de la pasada generación. 2K y Gearbox Software han anunciado Borderlands: Una Colección Muy Guapa, la primera incursión de Borderlands en Playstation 4 y Xbox One. Una Colección Muy Guapa incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel además de todo el contenido descargable para ambos títulos hasta la fecha de lanzamiento. Saldrá a la venta el 27 de marzo.

Video Thumbnail

Tráiler de Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Los juegos incluirán mejoras gráficas y además funcionalidad cross-save entre plataformas (siempre que sean de la misma familia, Xbox o Playstation). Además, incluirá multijugador local para hasta 4 jugadores en la misma consola.

Christoph Hartmann, presidente de 2K:

Una Colección Muy Guapa da a los jugadores la oportunidad de disfrutar del arco argumental completo del apogeo y la decadencia de Jack el Guapo, desde sus principios no tan humildes en Elpis hasta su conversión en el tirano CEO de Hyperion en Pandora, todo en mismo pack. Esta colección supone la entrada de la franquicia Borderlands a consolas de nueva generación, y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros fans la capacidad de seguir jugando con los personajes que construyeron aventurándose en Una Colección Muy Guapa.

2K y Gearbox Software también han anunciado hoy una edición de coleccionista muy limitada, la Edición Borderlands: Una Colección Muy Guapa Claptrap-in-a-Box, que incluirá todo lo que contiene Una Colección Muy Guapa además de un robot Claptrap por control remoto, una caja metálica de coleccionista y 12 litografías exclusivas. El robot Claptrap se controla a través de una aplicación para smartphones y puede moverse en todas direcciones mientras se balancea sobre una sola rueda. Claptrap también dice frases del personaje y graba video en dispositivos móviles a través de su ojo. La Edición Claptrap-in-a-Box  está limitada a sólo 5.000 unidades en todo el mundo.

Borderlands-Una-Coleccion-Muy-Guapa-Claptrap-in-a-Box

Aquí se puede ver en movimiento.

Video Thumbnail

Borderlands: The Handsome Collection Claptrap-in-a-Box Edition

Autor entrada: BigBoss_