Los Sims te invitan a disfrutar de la naturaleza con su pack de “Acampada”. Y en febrero en Mac.

Los Sims se van “de acampada” a las montañas y los bosques de Granite Falls. El primer pack de contenido para Los Sims 4 incluye nuevas experiencias y un montón de divertidas posibilidades para tus Sims. Explora la zona, monta el campamento, encuentra objetos coleccionables, reúne a tus amigos cerca de una hoguera para contar historias de miedo, mira a las estrellas, etc…

Con este pack de Acampada podrás:

1. Adentraros en un destino nuevo. Vuestros Sims pueden huir de la rutina y respirar el aire puro con aroma a pino de Granite Falls, así como adentrarse en el corazón del bosque y descubrir nuevas sorpresas como hierbas increíbles y nuevas especies de insectos.  ¡Esperemos que no sientan demasiada aprensión a los bichos!

2. Montar el campamento perfecto. No hay acampada perfecta sin el material adecuado. Vuestros Sims podrán comprar una tienda de campaña y vestirse con las nuevas prendas de montaña. Y los menos aventureros tendrán la opción de acampar en la comodidad de su jardín.

3. Disfrutar de actividades únicas al aire libre. Haced que vuestros Sims dejen volar su imaginación mientras contemplan las estrellas de noche, echen una partida de lanzamiento de herraduras, realicen una excursión por el parque nacional o vayan en busca del eremita que se rumorea que vive en lo más recóndito del bosque.

4. Reuniros alrededor de la hoguera. Mimad el paladar de vuestros Sims con unas nubes de azúcar asadas y contad historias de aventuras, miedo y fantasía al calor del fuego, ¡o relajaos y disfrutad de un refrigerio rápido con la nueva nevera portátil!

5. Crear exóticos remedios de fitoterapia. Cultivad la habilidad Fitoterapia de vuestros Sims para crear diversos remedios útiles, desde repelente de insectos hasta un brebaje relajante para Sims tensos. Esta nueva habilidad ayudará a los Sims a identificar las plantas comestibles y las venenosas.

6. Disfrazaros de osos. La experiencia de Los Sims 4 De Acampada no estaría completa sin los disfraces de oso. Sí, sí, esos seres enormes y peludos que pueden acercarse sigilosamente a vuestro campamento por la noche si dejáis comida fuera. Imaginaos lo que se divertirán vuestros Sims deambulando de esa guisa por el lugar de acampada.

Los Sims 4 “De Acampada” ya está disponible para PC a través de Origin por 19,99 euros y otras tiendas digitales

deacampada

Además Los Sims 4 llegarán a Mac en febrero y muy pronto ofreceremos más detalles sobre su lanzamiento.

Autor entrada: Project Ego