LEGO Jurassic World Y LEGO Marvel’s Avengers se unirán a la familia LEGO en 2015

Era un secreto a voces pero, por si alguien seguía teniendo alguna duda, ya es oficial. Jurassic World tendrá una versión en videojuego gracias a LEGO Jurassic World. Estará basada en todas las películas de la saga y saldrá a la venta en Junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Además, se ha anunciado un nuevo juego de LEGO inspirado en los vengadores. LEGO Marvel’s Avengers incluirá personajes de las dos películas y estará disponible en otoño para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Estos títulos se unirán a LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin, LEGO La LEGO Película: El Videojuego y LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham en el que parece ser el mejor año en cuanto a juegos de LEGO, o el más cansino, si no abarcar tanto no llegan a la calidad suficiente.

David Haddad, vicepresidente ejecutivo y director general de Warner Bros. Interactive Entertainment:

Los juegos de LEGO continúan siendo una de las piedras angulares de nuestro negocio gracias a la diversión y el humor que gusta tanto a pequeños como mayores.Queremos seguir ampliando el portfolio de juegos con este panel de nuevas experiencias de LEGO para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar tanto en consolas como en dispositivos móviles.

Stone, director general de TT Games:

Este año será el más grande para los juegos de LEGO con todos estos increíbles títulos, algunos de ellos completamente nuevos. TT Games está desarrollando divertidas aventuras de LEGO basadas en nuevas historias y personajes de algunos de los mundos más conocidos e icónicos.

Autor entrada: BigBoss_