Forza Motorsport 6 anunciado para Xbox One

Microsoft ha anunciado de forma sorprendente a través de las redes sociales el desarrollo de Forza Motorsport 6 para Xbox One. El anuncio se ha realizado durante el salón del automóvil de Detroit.

El protagonista así como la imagen del juego será el nuevo Ford GT, que saldrá a la venta en 2016 (¿a la vez que el juego?) rememorando el 50 aniversario del triplete logrado en Le Mans (1º, 2º y 3º) el 19 de junio de 1966. La marca norteamericana además colaborará con algunos de sus modelos más potentes como el Shelby GT350 Mustang, y el F-150 Raptor.

Video Thumbnail

Forza Motorsport 6 Announce Video

Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios:

Al igual que Ford ha superado los límites de la tecnología automovilística con su GT, Forza Motorsport 6 se sumará al espíritu de la innovación como nuestro título de carreras más avanzado hasta la fecha, capaz de ofrecer una experiencia automovilística divertida y realista tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estamos deseando mostrar el juego en acción durante el E3 del próximo mes de junio

Phil Spencer, Head of Xbox:

Es un honor compartir este momento histórico con Ford y poder celebrar juntos el legado del GT convirtiéndolo en el coche de portada de Forza Motorsport 6. Estamos muy emocionados por haber tenido la oportunidad única de anunciar Forza Motorsport 6 el mismo día en que debuta el vehículo y por hacerlo en uno de los mayores escenarios de la industria automovilística. Estamos deseando compartir con vosotros más detalles sobre el juego a lo largo de este año.

Raj Nair, Vicepresidente del Grupo Ford, Desarrollo Global de Producto:

El Ford GT es la expresión definitiva del superdeportivo gracias al rendimiento de su motor EcoBoost ultra eficiente, tecnología al servicio del conductor y su fabricación en ligera fibra de carbono. Trabajar con Microsoft y Turn 10 Studios nos ha permitido presentar nuestro GT a una audiencia sin precedentes y dar a los fans la oportunidad de experimentar la belleza, emoción e innovación del catálogo de Ford.

Forza-Motorsport-6

Autor entrada: BigBoss_