Call of Duty Championship, presentado por Xbox, decide a los mejores jugadores del mundo

Sledgehammer Games y Xbox, en colaboración con la Major League Gaming (MLG) y otros patrocinadores internacionales de eSports serán los anfitriones de la tercera edición de Call of Duty Championship, que decidirá a los “Campeones del mundo” de Call of Duty de entre los 32 equipos participantes. Además, se llevarán nada más y nada menos que un millón de dólares como premio.

Michael Condrey, cofundador y Studio Head de Sledgehammer Games:

Desde el primer día, el equipo de Sledgehammer Games se propuso crear un nuevo multijugador en Call of Duty pensando en los fans. No podríamos estar más emocionados por cómo la comunidad ha hecho suyo y perfeccionado los nuevos movimientos y modos de juego de Advanced Warfare. Todo está preparado para que ésta sea una de las temporadas más emocionantes en la competición de Call of Duty, con Call of Duty Championship como uno de los torneos de eSports del año.

Call-of-Duty-Championship

Glen Schofield, cofundador y Studio Head de Sledgehammer Games, ha añadido:

Desarrollamos Advanced Warfare con la comunidad competitiva en mente y estamos deseando que los mejores de todo el mundo se enfrenten en el Call of Duty Championship.

La clasificación para el Call of Duty Championship se llevará a cabo a través de torneos online en Xbox One y retransmitidos por MLG.tv, con finales regionales que tendrán lugar en febrero y a principios de marzo en Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos. Las finales regionales se jugarán en Xbox One y también serán retransmitidas en directo a través de MLG.tv y otros socios. La final será en Los Ángeles, del 27 al 29 de marzo.

Autor entrada: BigBoss_