Alien: Isolation supera el millón de unidades vendidas‏ en todo el mundo

SEGA y Twentieth Century Fox han anunciado hoy que Alien: Isolation, el survival horror de Creative Assembly basado en la franquicia cinematográfica del director Ridley Scott estrenada en 1979, ha superado la cifra de más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Alien-Isolation

“Ha sido fantástico ver los análisis del juego que se han publicado y leer las reacciones de los jugadores, escondidos en las entrañas de la Estacion de Sevastopol, aterrorizados ante su próximo movimiento,” afirmó Alistair Hope, Driector creativo del juego. “Nos marcamos el objetivo de hacer el juego Alien que siempre habíamos querido jugar y partiendo de esta premisa tuvimos éxito en hacer el juego Alien que otro millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos otros usuarios disfruten de Alien: Isolation en 2015.”Alien-Isolation

En Alien:Isolation la acción se desarrolla a bordo de una estación comercial clausurada en los confines del espacio, los jugadores se sumergen en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien está acechando y matando en la oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation ya disponible para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3.

 

Autor entrada: Project Ego