Ya está disponible Goblins vs. Gnomos, la primera expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Goblins vs. Gnomos, la primera expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible en todo el mundo para los jugadores de PC, Mac, iPad y Windows 8 Touch (a Android llegará pronto). Incorpora más de 120 cartas nuevas, entre las que se incluyen un tipo de esbirro totalmente nuevo: los robots.

Para celebrar el lanzamiento de la expansión, Blizzard ofrecerá tres sobres de cartas Goblins vs. Gnomos gratis a todo aquel que inicie sesión en Hearthstone entre el día del lanzamiento y el 19 de diciembre, una triple sacudida de caos para ayudar a los jugadores a empezar su colección de cartas.

Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment:

Goblins vs. Gnomos le da una vuelta de tuerca a Hearthstone. Los jugadores ya se lo pasaban estupendamente planteando nuevas y creativas estrategias e ideando mazos, así que estamos deseando ver lo que ocurre ahora que pueden poner todas esas ideas sobre el tablero.

Goblins vs. Gnomos sitúa a los jugadores en medio de la rivalidad que existe en Azeroth entre los audaces ingenieros goblin y sus no menos atrevidos homólogos gnomos.

Los sobres de cartas Goblins vs. Gnomos ya se pueden comprar mediante oro del juego o dinero real al mismo precio que los sobres expertos de cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Los jugadores también podrán obtener cartas de Goblins vs. Gnomos como recompensa en la Arena, o crearlas utilizando el polvo Arcano que se consigue al desencantar cartas de la colección.

Autor entrada: BigBoss_