Valve elimina Hatred de Steam Greenlight a las dos horas de publicarlo

Steam Greenlight es el rinconcito dentro de Steam en el que los juegos esperan para tener luz verde para ser publicados en Steam. En general está reservado a juegos independientes y sirve para comprobar el apoyo que tiene el juego de la comunidad y si es rentable publicarlo en Steam. El polémico Hatred, del que ya os hablamos, llegó ayer a Steam Greenlight pero Valvé tardó poco tiempo en eliminarlo, alegando basarse en los juegos que hasta ahora han pasado por Greenlight.

Destructive Creations, desarrolladores del juego, han emitido un comunicado afirmando que respetan la decisión de Valve aunque no entienden por qué juegos como Manhunt o Postal tienen cabida en Steam y Hatred no. Aseguran que la decisión de Valve no tendrá ningún efecto negativo en el desarrollo del juego, previsto para el segundo trimestre de 2015. Además, están orgullos de los resultados obtenidos en Greenlight durante el (poco) tiempo que estuvo disponible, logrando 13.148 votos y colocándose 7ª en el Top 100.

hatred steam greenlight

Autor entrada: BigBoss_

  • Ismael

    En verdad tenía mejor pinta que otros juegos que están en greenlight. Podría haber sido un puntazo vamos, steam siempre jodiendo al pequeño empresario.