The Squad, nuevo DLC para Lego Batman 3: Más Allá de Gotham

Los poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso al nuevo DLC The Squad a principios de 2015 para PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Este pack de contenidos exclusivos contará con un nuevo grupo de personajes LEGO de DC Comics, vehículos, logros así como una nueva historia dentro del universo de Lego Batman 3: Más Allá de Gotham.

lego batman 3

En el DLC The Squad, una misteriosa figura se ​​ha infiltrado en la penitenciaría de Belle Reve, y le tocará a los jugadores abrirse camino a través de la prisión como Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, Capitán Boomerang y otros miembros de The Squad para dar caza al infiltrado antes de que los secretos de Amanda Waller, y del propio grupo, sean desvelados.

lego batman

El Pase de Temporada, con el que los jugadores podrán expandir la experiencia deLego Batman 3: Más Allá de Gotham está disponible por 14,99 €. Este pase de temporada permite a los jugadores acceder al DLC The Squad y otros contenidos exclusivos como El Hombre de Acero, El Caballero Oscuro, Batman 75 aniversario, Arrow y Mundo Bizarro según estén disponibles. También se puede adquirir cada DLC por separado por un precio de 2,99 € cada uno.

Autor entrada: Project Ego