Steam batió su récord de usuarios simultáneos el pasado día 28 de diciembre

Steam sigue creciendo y prueba de ello es que ayer mismo la plataforma de Valve batió su récord de usuarios conectados simultáneamente con 8.356.933 usuarios conectados al mismo tiempo. Quizá, eso sí, ayudada por los ataques DDos sufridos por Xbox Live y Playstation Network.

steam-record-usuarios

No se descarta que este récord aumente en los próximos días teniendo en cuenta que las rebajas se alargarán hasta el día 2 de enero. Como se puede ver, la hora “punta” es en torno a las 19h, hora penínsular, hora en la que se actualizan las ofertas. En su contra juega que tanto Playstation Network como Xbox Live ya funcionan con normalidad.

Por otra parte, la lista de juegos más jugados en Steam está copada por títulos de la propia Valve con Dota 2 a la cabeza, seguido de Counter-Strike: Global Offensive y Team Fortress 2 en tercer lugar, el cuarto puesto es para Football Manager 2015 (primer juego no desarrollado por Valve) y completando el top 5 está Garry’s Mod, también de la propia Valve aunque alternando posición con The Elder Scrolls V: Skyrim, que anda muy cerca.

juegos-mas-jugados-steam

Autor entrada: BigBoss_