Rumores sobre Red Dead Redemption 2 y una posible remasterización

Hace unos meses que terminó la feria E3 de Los Ángeles y durante la misma hubo un fuerte rumor que no se llegó a concretar y que con el paso de las semanas y los meses cayó un poco en el olvido. Pero ahora, ese rumor vuelve a estar en el candelero. Hablamos del rumor que afecta a la segunda entrega de una de las franquicias de la pasada generción que irrumpieron con fuerza dentro del catálogo de las consolas de sobremesa. Hablamos de Red Dead Redemption, un impresionante juego de corte sandbox ambientado en el oeste que nos trajo Rockstar.

Ahora los rumores vuelven a sonar y cabalgar entre todos los mentideros de la red, en los que se dice y asegura que Rockstar anunciaría esta esperada segunda parte este mismo mes de diciembre. Y recordemos, que este próximo fin de semana tenemos dos buenos escaparates, como son los Games Awards y Playstation Experience. La fuente de esos rumores parece ser un antiguo trabajador de la compañía que lo desarrolla y que afirma que el juego está en desarrollo y que el anuncio es inminente.

Pero ahí no queda todo, ya que también se habla con mucha insistencia de una remasterización HD de la primera entrega al completo, incluyendo el addon Nightmare´s Undead.

De momento solo son rumores, y como siempre decimos, hay que tomarse esta información con cautela hasta una posible confirmación oficial. Pero vaya, nos gustaría muy mucho una segunda entrega de Red Dead Redemption y su remasterización como extra.

Autor entrada: Project Ego