RIDE presenta nuevas motos con suculentos videos

Ride, nueva franquicia dedicada al motor, ha presentado dos nuevas motos con sendos videos sobre cada una de ellas:

Aprilia RSV4 R ABS

La Aprilia RSV4 R ABS es la versión callejera de la moto que triunfó en la temporada 2014 de la WSBK, en la que ganó tanto el campeonato de fabricantes como el campeonato de pilotos con Sylvain Guintoli. La Aprilia RSV4 es una moto sin igual, tanto por la claridad de su diseño como en términos de tecnología. Cuenta con 1000 cc, 65°, un motor V4 y un chasis soberbios. Es la heredera de una dinastía que ha ganado 54 campeonatos (38 campeonatos del mundo, 7 títulos de Superbike y 9 títulos Off-Road) y 294 grandes premios en los campeonatos del mundo de motociclismo.

Video Thumbnail

RIDE – APRILIA RSV4 R ABS REVEALED

Triumph Speed Triple

La Speed Triple es la moto perfecta para la ciudad, con una presencia agresiva y un rendimiento digno de competición. Una combinación única de elementos que consiguen que sea la moto perfecta para las calles: suspensión de alta calidad, frenos potentes, peso ligero, manejo excepcional y potencia de sobra justo donde la necesitas. La potencia de la Speed Triple proviene de su potente motor de tres cilindros de 1050 cc, capaz de generar 135 caballos de vapor y un par de torsión máximo de 111 Nm, así como una aceleración excelente incluso con bajas revoluciones.

18

RIDE está siendo desarrollado actualmente en Milestone, en Italia. En primavera de 2015 llegará, de la mano de Milestone, a Xbox One, Xbox 360,PC , Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Autor entrada: Project Ego