Resogun este mismo mes para Playstation 3 y PS Vita. Será Cross-Buy y Cross-Save

Ya sabíamos de la llegada de Resogun a PS Vita pero ahora además se añade la existencia de la versión para Playstation 3 y la gran noticia de que estará a la venta antes de lo esperado, el 17 de diciembre, es decir, ¡en poco más de 10 días! El equipo de Climax ha sido el encargado de esta versión (no hay que olvidar que el juego fue pensado para Playstation 4) y a la vista está que hay un gran trabajo detrás. La mayor diferencia de esta versión es que correrá a 30 fps, en vez de los 60 fps con los que se mueve la versión de Playstation 4, aseguran, eso sí, que serán totalmente estables incluso con gran cantidad de vóxeles en pantalla.

Por si fuera poco, habrá Cross-Save entre PS Vita y Playstation 3, para seguir una partida en la otra consola y, lo mejor de todo, es que el juego será Cross-Buy, de modo que solo habrá que comprar una versión para tenerla todas, esto incluye que los que tengan la versión de Playstation 4 tendrán sin coste adicional estas nuevas versiones.

La versión para PS Vita también tiene un modo cooperativo ad hoc, de modo que podéis formar equipo con un amigo. También aprovecha las opciones táctiles, para que podáis personalizar totalmente los controles, usando los botones o los controles táctiles para cualquier acción que queráis. ¡Incluso podéis lanzar humanos deslizando los dedos en el panel táctil trasero!

¡Notición!

Autor entrada: BigBoss_