[20 años Playstation] PlayStation celebra su 20 Aniversario con una edición especial de PS4

3 de diciembre de 1994, una nueva consola sale a la venta en Japón. Se llama Playstation y viene de la mano de una novata en esto de los videojuegos, Sony. ¿Quién iba a pensar que esa consola marcaría una época en los videojuegos? Para celebrar esta fecha Sony ha anuncido la distribución en Japón de una versión exclusiva y limitada de la última sucedora de sobremesa, Playstation 4 con los colores de la consola original, “Original Grey”. El stock mundial será de tan solo 12.300 unidades (en honor a esta fecha) que vendrán numeradas y no estará a la venta en los puntos habituales. Playstation España ha confirmado que esta edición también saldrá en nuestro país pero por el momento hay que esperar para conocer más detalles sobre el lanzamiento, conocemos, eso sí, su precio, 499€.

James A. Armstrong, Vicepresidente Senior para el Sur de Europa y CEO de Sony Computer Entertainment en España y Portugal:

Queremos trasladar a todos los jugadores y compañeros de negocio nuestro más sincero agradecimiento por estos 20 años de PlayStation®. Dos décadas llenas de éxitos, aventuras, nervios, proyectos fantásticos y, sobre todo, el apoyo incondicional de todos vosotros, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Para vosotros, jugadores: muchas gracias.

Además, os dejamos con un unboxing de una edición tan especial.

¡Felicidades Playstation!

Autor entrada: BigBoss_