“Mejor juego del año” y “Mejor juego de acción y aventura” en Fun & Serious Game Festival 2014‏ para La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ha sido galardonado como el “Mejor juego del año” y el “Mejor juego de acción y aventura” en la cuarta edición de los premios Fun & Serious Game Festival 2014, celebrada en Bilbao. El jurado internacional de los premios, formado por reconocidos profesionales del sector y periodistas, ha valorado muy positivamente la novedosa capacidad del juego para crear un vínculo único en cada partida entre los jugadores y sus enemigos.

 “Estamos muy orgullosos por la gran acogida, tanto de jugadores como de crítica, que ha tenido La Tierra-Media: Sombras de Mordor desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, afirma Antonio Greppi, Marketing Manager de Warner Bros. Interactive Entertainment en España. “Premios como estos suponen un reconocimiento al esfuerzo de los equipos de Monolith y WBIE involucrados en el proyecto, que han conseguido crear una experiencia de juego realmente única y diferente de lo que se ha hecho hasta ahora”.

La-Tierra-Media-Sombras-de-Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor, está ya disponible en para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, ha sido desarrollado por Monolith Productions.

Autor entrada: Project Ego

  • Jose

    Juegaco!!