Más noticias sobre de Final Fantasy Type 0

FINAL FANTASY TYPE-0, que inicialmente salió a la venta en Japón en 2011 para PSP, llegará a Occidente remasterizado en alta definición para PS4 Y Xbox One.

FINAL FANTASY TYPE-0 presenta un mundo envolvente con personajes profundos y los valores de producción característicos de la serie, todo ello acompañado de una excelente jugabilidad. Este futuro lanzamiento te trasladará al mundo de Orience, un lugar amenazado por una cruenta guerra entre naciones. Súmate a la lucha como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino.

En el desgarrador conflicto que se cuenta en FINAL FANTASY TYPE-0 contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.

Final_Fantasy_Type-0

Además, será posible descargar la demo jugable de FINAL FANTASY XV con cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez. La demo se activa con el código de descarga digital que se incluirá en todas las copias de FINAL FANTASY TYPE-0 HD.

FINAL FANTASY TYPE-0 saldrá el 20 de marzo de 2015 para PS4 y XBOX One.

Autor entrada: Project Ego