Lamborghini llega a Assetto Corsa

Kunos Simulazioni ha anunciado hoy que ha contraido un acuerdo con la firma del motor Lamborghini Autmobili para llevar los modelos más bellos, potentes y emblemáticos de la firma italiana a Assetto Corsa. así, Lamborghini se suma a otras marcas ya presentes en el juego como Audi, Toyota, Nissan, Alfa Romeo, Ford, etc…

“La reproducción de los coches de una marca icónica como Lamborghini Automobili es un gran honor para nosotros, así como un mensaje muy importante para nuestros fans: la decisión de hacer una inversión tan enorme después Assetto Corsa ha sido puesto en libertad, es el resultado de nuestra fuerte creen en este proyecto y en esta comunidad. también significa que a mediados del futuro que puede esperar desarrollos para Assetto Corsa que van mucho más allá de los genéricos “contenido adicional”. Dice Marco Massarutto, Productor Ejecutivo en KUNOS Simulazioni

El DevTeam del juego ya está trabajando en los contenidos y características que se han programado para el lanzamiento en 2015. Algunos aún no se han dado a conocer, pero los desarrolladores están muy entusiasmados con ellos y confian en que van a sorprender a los jugadores de Asstto Corsa una vez más. Por último, con la inclusión de la licencia de Lamborghini, se da cabida a unos cincuenta coches adicionales con licencia oficial que se incluirán en Assetto Corsa durante 2015.

Lamborghini

A partir de la próxima semana, KUNOS Simulazioni compartirá con todos sus fans los trabajos en curso, como el circuito Nordschleife basado en la tecnología Laserscan y las noticias sobre el estado de desarrollo de la pista y los diez coches que se incluyen en el paquete The Dream, es decir, 4c del Alfa Romeo, 155 DTM y GTA, los de McLaren P1 y F1 GTR, el Nissan GT-R Nismo GT3 2014, el GM Corvette C7R GTE, el Mercedes 190 DTM y Sauber-C9 y el BMW M235iRacing VLN. Más adelante se conocerán más detalles sobre el precio, la fecha y la reserva de este pack de contenido.

 

Autor entrada: Project Ego