La versión 1.0 de Assetto Corsa ya está disponible

La versión final de Assetto Corsa, conocida como 1.0, ya está disponible en Steam, esto quiere decir que el juego sale del Acceso Anticipado de Steam a partir de hoy mismo. Ahora el estudio se centrará en mejoras para el juego ya que, aseguran, supone un nuevo comienzo para el juego. La nueva versión cuenta con un modo carrera, nuevas características, jugabilidad mejorada, nuevos efectos de sonido, nuevos y mejorados efectos de post-procesamiento así como optimizaciones. Mejoras en el motor de físicas, modelo de neumáticos actualizado y mejoras en el soporte para Force Feedback. Assetto Corsa 1.0 también va a suponer la llegada del Alfa Romeo Giulietta 2014 Launch Edition al juego, ya disponible, y del RUF Yellowbird a finales de año.

La versión 1.0 de Assetto Corsa supone el final de una estapa para Kunos Simulazioni pero también inicia una nueva etapa. El equipo está trabajando en nuevos coches y pistas para el juego. Adelantan que tienen previsto añadir 50 nuevos coches así como 5 nuevos circuitos licenciados en 2015, tanto en forma de DLC como contenido gratuito para el juego.

Finalmente, Kunos Simulazioni tiene por costumbre hacer un anuncio importante sobre el juego al finalizar el año. En 2011 se dió a conocer el proyecto, en 2012 se desveló la licencia con Ferrari, en 2013 la inclusión de Nurburgring-Nordschleife y para 2014 también tienen preparado un anuncio especial. Se conocerá el día 31 de diciembre a las 15h a través de su Facebook y, claro está, de Gami.es.

Autor entrada: BigBoss_