Konami detalla el “paquete de datos 2” para Pro Evolution Soccer 2015

Konami ha detallado hoy el contenido del “paquete de datos 2” para Pro Evolution Soccer 2015 que incluirá 4 nuevos equipos, 73 rostros de jugadores y 4 estadios así como avances de elementos clave del modo myClub.  

Los 4 nuevos equipo son FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y  NK Maribor, participantes de las competiciones europeas de las que Pro Evolution Soccer 2015 tiene licencia. Estos cuatro equipos cuentan con sus licencias completas, incluyendo equipaciones, plantillas e iconografía. El paquete inlcuye además 73 nuevos rostros. Se incluyen jugadores de todo el mundo, como las reconocidas estrellas José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu. También se incorporan futuras estrellas como el lateral izquierdo inglés Luke Shaw, el español Iker Muniain y el portugués Rúben Neves, a los que se unirán más jugadores en próximas actualizaciones. Se actualizarán, además, las equipaciones del River Plate, Estudiantes de La Plata y la selección alemana. Todos los fichajes de los jugadores se han actualizado, y se actualizarán de cara a los fichajes de invierno mediante actualizaciones semanales de PES 2015. Así mismo se han realizado pequeñas mejoras en la Squad lists mediante myClyub. Esta segunda actualización  también nos permite ver cuatro nuevos estadios, Estadio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y Estadio Mineirão, reproducidos para PlayStation 4 y Xbox One. Entre otras adiciones podemos encontrar nuevas botas y balones, con 10 nuevos estilos diferentes de botas de adidas, Umbro y Mizuno y los balones oficiales adidas Pro Ligue 1 y el Conext 15.

El modo myClub se ha reforzado así mismo con “Events Competitions”, dando a los usuarios nuevas formas de acumular puntos para su equipo. Además se incluye un nuevo panel al menú principal, donde los Events Competitions se abrirán sólo por tiempos limitados. Los usuarios deben estar conectados online, en enfrentamientos o torneos para acceder a una selección escalable de recompensas para los ganadores. También se encuentra disponible un torneo contra usuarios controlados por la CPU, en la que los jugadores se tienen que enfrentar a equipos con habilidades parecidas haciéndose con diferentes premios por ganar los torneos. Para celebrar el lanzamiento del “paquete de datos 2”, desde el día 18 al 25 de diciembre habrá un agente especial que incluirá a Mario Götze y algunos de los nuevos jugadores con nuevas caras, siempre con un mínimo de 75 de valoración, hasta un total de entre 48 jugadores.

Pro Evolution Soccer 2015 ya se encuentra disponible para PC, Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360.

Autor entrada: BigBoss_