¿Kingdom Hearts HD Remix en la next gen?

Hace muy poco que ha visto la luz la remasterización de la segunda entrega de Kingdom Hearts, llamada Kingdom Hearts HD 2.5 Remix que incluye Kingdom Hearts II, Birth by Sleep y  Re:coded. Y con motivo del lanzamiento y las preguntas sobre el próximo Kingdom Hearts 3, el director de Kingdom Hearts 2.5 comentó lo siguiente:

“Creo que sacarlos en PS4 es algo que podemos explorar. Entendemos lo que quieren los jugadores, por lo que estudiaremos la posibilidad. No estoy haciendo ningún tipo de anuncio, no podemos hacer anuncios todavía”, comenta Tai Yasue, director de la entrega 2.5 de Kingdom Hearts.

En el caso de Xbox One, no quiso aclarar nada, pero no negó que quizás os usuarios de la consola de Microsoft fueran más receptivos a recibir dicha remasterización, ya que sus anteriores entregas no han salido nunca en Xbox.

Por otro lado, y ya centrado en la tercera entrega de Kingdom Hearts, picaba la curiosidad de saber si, tras la compra de los derechos de Star Wars y aduañarse de Marvel, Disney incluiría personajes de estas franquicias en Kingdom Hearts 3:

“No puedo ser más específico, pero hay un montón de nuevo contenido de Disney. Hay mucho que considerar, estamos viendo todo lo de Disney, incluyendo los nuevos universos”.

Kingdom Hearts 3 tiene previsto su lanzamiento durante el año 2016 para PS4 y Xbox One.

Autor entrada: Project Ego