Gol Stadium llega a Wii U

Nintendo y Gol Televisión han llegado a un acuerdo para ofrecer Gol Stadium, la plataforma online del canal de TDT Premium, en consolas Wii U. Gol Stadium emite durante las 24 horas del día e incluye la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Europa League y una selección del mejor fútbol internacional.

La  nueva aplicación se preinstalará de forma automática en las consolas Wii U que ya estén conectadas a Internet, en forma de un icono en el menú principal. Una vez instalada, los usuarios de la consola podrán acceder a todo el contenido gratuito de Gol Stadium desde la pantalla del televisor y desde el Wii U GamePad. El contenido gratuito incluye: programas (Especiales, Partidos para la historia, Planeta Axel), calendario y clasificación. Para poder acceder al contenido de suscripción, que incluye Gol Live (fútbol en directo de las principales competiciones) y otros directos, lógicamente, deberán haberse hecho socios de Gol Televisión.

Los usuarios de Wii U que ya estén registrados en el servicio Gol Stadium, una vez descargada la app, solo tendrán que iniciar sesión con su usuario y empezar a disfrutar de la mayor programación especializada en fútbol de España en su consola.  Gracias al modo Off-TV de Wii U, podrán además dejar libre la pantalla del televisor para que sus familiares o compañeros de piso puedan ver otro programa mientras ellos siguen viendo el fútbol en el Wii U GamePad.

Autor entrada: BigBoss_