Gamergy 2014, del 5 y al 7 de diciembre en IFEMA, Madrid

Microsoft ha anunciado una nueva edición, la segunda, de Gamergy, un encuentro de jugadores con campeonatos de juegos, incluida además de la final de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

gamegy lvp

Este año se ponen a disposición de los participantes 80 consolas Xbox One en las que se jugarán torneos de “Halo: The Master Chief Collection”,  “Call of Duty: Advanced Warfare”, “Battlefield 4” y “FIFA 15″.

gamergy_6

 

Desde las 16:00 horas del viernes 5 de diciembre y hasta las 20:30 horas del domingo 7, los asistentes a Gamergy tendrán a su alcance más de 80 consolas Xbox One para poner a prueba su habilidad y demostrar que son los mejores en sus juegos favoritos. El tradicional AllStars, un conjunto de partidos de exhibición entre los mejores jugadores de la temporada, elegidos por el público, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las actividades el viernes por la tarde. Ese mismo día arrancarán también los desafíos de “Call of Duty”, franquicia en la que los jugadores podrán competir durante el fin de semana en pruebas como el Rey de la Pista, duelos 1v1, partidos todos contra todos de “Call of Duty: Advanced Warfare” o torneos sólo para francotiradores.

gamegy5

También podrán ser testigos de la pugna de los equipos por entrar en la División de Honor de “Call of Duty: Advanced Warfare”, donde los 4 clasificados del Road to Gamergy tendrán la oportunidad de unirse al campeón y al subcampeón de los rankings de “Call of Duty: Ghosts”, en Xbox One y Xbox 360, para disputar unos emocionantes playoffs. El culmen de estos increíbles retos lo podrá la Final Cup 7, que este año se jugará en Xbox One y se convertirá en el primer gran torneo presencial de “Call of Duty: Advanced Warfare” en España. Los ocho mejores equipos de la División de Honor de la LVP se darán cita en esta prueba para luchar por alzarse con el título de Campeón Nacional de Liga de la Temporada 7 y el premio de 2.800 euros. Para la ocasión, se ha distribuido un trailer de anuncio de la final:

Video Thumbnail

Spot Oficial FINAL CUP 7 #CoDHonor – 5, 6 y 7 de Diciembre

La llegada del Jefe Maestro a Xbox One es algo digno de celebración y por eso en esta edición de Gamergy “Halo: The Master Chief Collection” será el protagonista de varios torneos organizados a lo largo del fin de semana por Wizards e-Sports Club y HaloSpain.com.

Recordad, del 5 al 7 de diciembre teneis una cita en Gamergy (más información en http://www.gamergy.es/)

Autor entrada: Project Ego