Filtrado el desarrollo del próximo Assassin’s Creed, llamado Assassin’s Creed Victory y ambientado en Londres [Actualizado]

Actualización: Ubisoft ha emitido un comunicado asegurando que se sienten tristes por la filtración de material interno, especialmente por lo seguidores y el propio estudio. Aseguran, además, que estan ansiososo por mostrar el duro trabajo del estudio de Quebec de forma oficial próximamente pero que su máxima prioridad es solucionar los problemas de Assassin’s Creed Unity.

Todavía no han acabado de solucionarse los problemas de Assassin’s Creed Unity y ya tenemos las primares imágenes, logo e incluso del nombre de la próxima entrega de la saga. Será Assassin’s Creed Victory y estará ambientado en Londres en el siglo XIX, el nombre hace referencia a la época Victoriana. Estará a la venta a finales de 2015 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

El juego estará desarrollado por Ubisoft’s Quebec (hasta ahora los desarrollaba Ubisoft Montreal) que antes había participado en la saga desarrollando DLC para Assassin’s Creed III (The Tyranny of King Washington) y Assassin’s Creed IV (Freedom Cry) aunque seguirá usando el motor Anvil usado en Unity. Kotaku, fuente de la información original, afirma además que no será el único Assassin’s Creed publicado por la fecha ya que hay prevista una última entrega, ya como despedida, para Xbox 360 y Playstation 3, tal y como se ha hecho este año con Unity y Rogue. Os dejamos con algunas imágenes.

 

Miembros de Kotaku ya lo  han visto en movmiento y aseguran que el vídeo comienza con su asesino, suponen el protagonista del juego, subiendo a una torre y observando la ciudad de Londres. Así, vemos sus callejones y alguna de las activades secundarias. Después, el asesino baja a la calle y acepta un encargo de una misteriosa mujer enmascarada que viaja en un carro de caballos: matar a Roderick Bulmer, que ha estado traficando con niñas. El carro es atacado por unos enemigos con insignias de templarios. Después, el asesino llega a la estación de tren de Charing Cross, donde se cambia la capucha por un sombrero de copa, después de varios saltos, persecuciones y enemigos enemigos, usa lo que parece ser un nuevo gancho para eliminar a Bulmer. Seguidamente salta encima de un tren mientras combate con más enemigos cruzando el río Támesis. Finalmente, el asesino salta sobre un motón de paja, la cámara se aleja para mostrar de nuevo la ciudad de Londres y aparece el logotipo.

Ni que decir que Ubisoft no ha hecho declaraciones al respecto pero si tenemos en cuenta que estamos ante la misma fuente que filtró el lanzamiento de Unity y Rogue… apuesta segura.

Autor entrada: BigBoss_