DmC Devil May Cry y Devil May Cry 4 también tendrán su refrito en la nueva generación [Actualizado]

Actualización: Tráiler oficial en español

Capcom se ha unido a la grandiosa moda de los refritos en esta nueva generación de consolas y ha anunciado que DmC Devil May Cry y Devil May Cry 4 también tendrán su versión en Playstation 4 y Xbox One.

El primero de ellos, DmC Devil May Cry: Definitive Edition incluirá el juego original, todos los contenidos descargables previamente lanzados, entre los que se incluye “La Caída de Vergil” así como nuevos modos y opciones adicionales de jugabilidad. Estará disponible el 17 de marzo de 2015. La mayor novedad del juego será poder controlar al hermano gemelo de Dante, en el Modo Palacio Sangriento de Vergil, además de los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore y trajes para Dante y Vergil. Esta versión funcionará a los dichosos 1080p y 60fps. ¿Justificación para gastarse de nuevo 70€? NO, pero la pela es la pela.

Devil May Cry 4 Special Edition estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en el verano de 2015, también con  mejoras absurdas para justificar el injusticable refrito.

 

Autor entrada: BigBoss_