Desvelado el gran secreto de Playstation: EMAGON. La campaña para conseguir la PS4 edición 20 aniversario

Hace unos días Playstation España publicó un enigmático teaser llamado EMAGON que, aseguraban, era el secreto mejor guardado de Playstation. Finalmente hemos conocido lo que hay destrás de EMAGON y, tal y como se puede leer al revés (NO GAME), no es un nuevo juego. EMAGON hace referencia a la campaña para conseguir una exclusiva Edición 20 Aniversario de PlayStation 4 mediante una subasta benéfica, subasta con la que quieren celebrar el 20 anivesario de PlayStation y al mismo contribuir a una buena causa.

La consola no se podrá adquirir en los puntos de venta habituales y solo habrá 350 en nuestro país. Para conseguirla, deberéis pujar por ella mediante la subasta benéfica que se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre a través de la web playstation20aniversario.com. Podréis preinscribiros con antelación en el sitio web. De este modo obtendréis acceso anticipado a la subasta y recibiréis la hora de acceso directamente en vuestro correo electrónico.

Todos los beneficios recaudados durante los tres días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia, que ayuda a que los niños con cáncer pasen su tratamiento de la mejor manera posible: jugando.

Gran gesto de Playstation.

Autor entrada: BigBoss_