Beta Abierta de Dead Island: Epidemic

Deep Silver confirma que la acción zombi multijugador online de combates en arena cobra vida con el lanzamiento de la fase de Beta Abierta de Dead Island: Epidemic para todos los usuarios a través de Steam.

Con esta Beta Abierta, Dead Island: Epidemic recibe una actualización de contenidos, entre los que se incluyen las siguientes características y mejoras:

Nuevo Modo PvE: Encrucijada

Las encrucijadas enriquecen la experiencia PvE en DI:E. Ofrece una mayor variedad, una rejugabilidad más alta y más desafío, sea cual sea el nivel de habilidades. Tanto los novatos como los veteranos accederán a un modo donde se  unifican la experiencia de juego entre las modalidades PvP (Player vs Player) y PvE (Player vs Environment).

Ajuste del Sistema de Progresión

Han sido eliminados los niveles para personajes individuales: ahora hay un nivel de personaje global que se aplica a cualquier personaje y que se desbloquea para cada uno de ellos una vez que el usuario alcanza un nuevo nivel.

Ajuste del Crafting

Se han eliminado el sistema de subida de niveles y el workbench, al tiempo que se ha añadido un sistema de modificación de armas mediante botín: al completar las partidas los jugadores pueden ahora ganar modificaciones de armas (que están divididas según su rareza: comunes, poco comunes, raras, épicas y legendarias) que ofrecen progresivamente más poder y ventajas única para alterar el curso del juego.

Habilidades pasivas

La pericia del arma del personaje ha sido eliminada y en su lugar cada personaje tiene ahora una habilidad pasiva única.

Remozado Sistema de Botín

Se ha añadido un mejor sistema de entrega que garantiza las entregas de tesoros en detrimento de la aleatoriedad anterior.

Dead Island Epidemic

Dead Island: Epidemic ya disponible como producción para PC Free-to-Play a través de Steam.

Autor entrada: Project Ego