Vídeo del motor de juego de Emergency 5. Disponible las versiones iOS gratis este fin de semana

Sixteen Tons Entertainment última el desarrollo de Emergency 5, la nueva entrega de la popular saga de estrategia de rescates, ante su inminente lanzamiento el próximo 28 de noviembre en formato PC. Entretanto, el estudio ha distribuido un tráiler elaborado con imágenes del motor de juego que ofrecen en detalle los contenidos que aguardan a los jugadores en Emergency 5, en forma de misiones de incendios, operaciones policiales y mucho más.

Además, las versiones para iOS del videojuego, a saber, Emergency (iPhone) y Emergency HD (iPad), estarán disponibles para su descarga de forma gratuita a través de la App Store este fin de semana desde las 00:00 horas del sábado a las 23:59 pm del domingo.

En Emergency 5, el jugador va directo a llevar a cabo las misiones de rescate en tres enormes y detallados mapas. Para cumplir su labor, podrá usar y mejorar un amplio elenco de vehículos y fuerzas de acción y tendrá que asegurarse que todo el mundo está en el lugar adecuado en el momento preciso. Todo transita en torno a la correcta estrategia para detener el caos. En la modalidad cooperativa, hasta 4 usuarios pueden formar equipo para resolver diversos eventos multijugador especiales. Con el mejorado editor, los jugadores pueden editar y crear sus propios contenidos y compartirlos con la comunidad.

Emergency 5 disponible el 28 de noviembre de 2014 en formato PC. También estará disponible la Edición Deluxe que incluirá Mapas impresos de los cuatro escenarios, un camión de bomberos histórico como unidad dentro del juego, Colonia como escenario metropolitano y una miniatura de un camión de bomberos.

Autor entrada: BigBoss_