Ubisoft rehuye del downgrade en The Division

Muchos comentarios negativos ha recibido Ubisoft en los meses pasados por el downgrade aplicado a los videos de presentación y primeras demos de juegos como Watch_Dogs y Assassins Creed Unity.

Martin Hulberg de Massive Entertainment ha prometido que en The Division darán el máximo potencial del juego en cada consola en unas declaraciones a Open World Games:

“Downgradear es un término extraño. Obviamente queremos hacer un juego que se vea lo mejor posible en su formato respectivo. Así que creo que el término downgrade es un poco confuso y extraño, porque estamos intentando sacar lo máximo de cada máquina que usamos. Así que Xbox recibe atención, PlayStation recibe atención y PC, por supuesto, podrá aguantar un poco más dependiendo del hardware que tengas. Intentamos alejarnos de la idea de ir a por el mínimo común denominador y que todo el mundo sufra por ello. Queremos hacer una buena experiencia en todos los formatos”.

Y sobre os rumores que apuntan a una fase beta del juego primero en Xbox One no nos aclara nada diciendo:

“Tenemos gran experiencia en la creación de juegos online desde Ground Control y World Conflict, y creo que la oportunidad de involucrar a la gente para realizar pruebas es muy importante. Sospecho que publicaremos más detalles sobre las posibilidades de pruebas públicas más adelante“.

Seguiremos atentos a ver que nos depara uno de los juegos más esperados para el próximo 2015.

 

 

Autor entrada: Project Ego