Ubisoft compensará a los usuarios de Assassin’s Creed Unity con el DLC “Reyes Muertos”

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas sobre los diversos fallos que tiene la última entrega de la saga de asesinos, Assassin´s Creed Unity. Ubisoft ha tomado la decisión de pedir disculpas regalando a todos los usuarios el DLC Reyes Muertos, que lleva a Arno a visitar Saint-Denis y así prolongar el modo historia.

“Desafortunadamente, en el lanzamiento la calidad del juego se vio disminuida por errores y problemas técnicos inesperados. Quiero pedir sinceras disculpas en nombre de UbiSoft y en el del equipo de Assassin’s Creed. Estos problemas mermaron la diversión del título y sé que muchos de vosotros queréis experimentar el juego en su máximo potencial.”comenta Yannis Mallat, director ejecutivo de UbiSoft Montreal.

Reyes Muertos formaba parte del pase de temporada de Unity, con lo que Ubisoft ha decido regalar un juego completo a todos aquellos que adquirieron el pase de temporada (ya no está disponible para su compra). Entre los juegos nos encontramos The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. El resto del contenido del pase de temporada sigue su curso previsto, asique los que compraron el pase tendrán también el juego independiente Assassin’s Creed Chronicles: China y tres nuevas misiones.

 

Autor entrada: Project Ego