Tráiler de lanzamiento para Company of Heroes 2: Ardennes Assault

SEGA ha anunciado hoy que el videojuego Company of Heroes 2: Ardennes Assault del estudio Relic Entertainment ya está a la venta. El juego se inspira en el conflicto que Winston Churchill describió una vez como “sin ninguna duda la mayor batalla Americana de la guerra” – la Batalla de las Ardenas. En él, los jugadores participarán en 18 nuevos escenarios para un jugador en su intento de dirigir el avance las fuerzas alemanas fuera de la región de las Ardenas, una zona fundamentalmente estratégica y densamente arbolada situada en la Europa Occidental, y liderar a sus héroes en el camino hacia la gloria.

Video Thumbnail

Company of Heroes 2: Ardennes Assault – Trailer de lanzamiento.

Las novedades de esta entrega son:

* Revive una batalla histórica. Recrea uno de los episodios más sangrientos de la historia de la Segunda Guerra Mundial, la Batalla de Las Ardenas.

* Diseña tácticas reales. Afronta enormes desafíos náuticos y tácticos en su esfuerzo por repeler el ataque sorpresa de las incansables fuerzas del Alto Mando de Alemania del Este.

* 18 nuevos escenarios: Incorpórate a una campaña dinámica a través del paisaje de la región de las Ardenas Ardenas compuesto por 11 misiones y 7 combates inspirados en los suceso de las Batalla de las Ardenas. La campaña progresa con objetivos de bonificación que cambian según la forma de juego, ofreciendo más opciones de rejugabilidad que nunca antes.

* Tres compañías icónicas: Dirige la versátil unidad Aérea, la incansable Infantería Mecanizada y la unidad de Apoyo pesado y escoge cual desplegar para cada misión. CadaCompañía se encuentra el mano de un Oficial distinto, cada uno con su propio estilo, perspectiva y habilidades específicas.

* Tus elecciones marcarán el éxito. Las decisiones y acciones de los jugadores tendrán reflejo en el paisaje de las Ardenas en una campaña dinámica para un jugador. Las elecciones resultan cruciales ya que cualquier decisión no solo impactará en la historia sino también en la Compañía con mejoras y mayor veteranía de una misión a otra.

* Gestiona los soldados a tu cargo. Con un número limitado de soldados bajo tus órdenes, debes gestionar sus vidas y su bienestar de forma efectivo o arriesgarte a perder tu Compañía para siempre. ¿Guiarás a tu Compañía valientemente y aflorarán los héroes?

* Personalización: Personaliza las habilidades de cada una de tus cuatro Compañías con hasta seis actualizaciones seleccionables. El árbol de habilidades único ofrece 72 niveles de mejoras que permitirán a los jugadores especializar a sus oficiales a lo largo del curso de la campaña.

Company of heroes 2 Ardenas

En esta experiencia Company of Heroes 2 completamente independiente, los jugadores podrán utilizar las habilidades y capacidades únicas de cuatro Compañías del Ejército Americano; Aérea, Apoyo, Mecanizada y Fox (disponible para los usuarios que reserven el juego o que la adquieran tras el lanzamiento del juego) a medida que derriban las fuerzas alemanas en las fuerzas revolucionarias en el nuevo sistema de meta mapas de Company of Heroes 2: Ardennes Assault. Esta nueva característica se incorpora a la serie y añade un nivel de planteamiento táctico y estrategia no lineal a la ya profunda y desafiante experiencia de estrategia en tiempo real. Los jugadores pueden desarrollar su propia trama para abrirse paso por la campaña, añadiendo una enorme variedad y jugabilidad.

Company of Heroes 2: Ardennes Assault ha sido desarrollado por Relic Entertainment y ya está a la venta en formato Windows PC.

Autor entrada: Project Ego