Pro Evolution Soccer 2015 ya está disponible y con él la liga virtual de PES Champions League 2014/2015

La útlima y esperanzadora entrega de Pro Evolution Soccer ya está disponible en todas las plataformas (PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One). El juego llega con Mario Götze como padrino:

PES 2015 es el juego de fútbol más realista del mercado. Realmente refleja la manera en la que fluye el juego y estoy muy emocionado de trabajar con KONAMI en un proyecto tan emocionante.

Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V:

Es un día de lo más emocionante para los  fans de PES. PES 2015 se posiciona como un título que recrea con fidelidad la pasión de una competición de fútbol del más alto nivel. Desde el momento que comunicamos el mantra ‘El campo es nuestro’ los fans han quedado impresionados por la visión y el gameplay que hemos mostrado así como las ventajas que aporta FOX Engine. Ganador del reconocimiento al ‘Mejor juego de deportes’ en Gamescom y Paris Games Week, PES 2015 ha impulsado al público a mirar este nuevo reto bajo un nuevo prisma. Al igual que la estrella de la carátula, Mario Goetze, PES 2015 es un ganador.

Además, coincidiendo con el lanzamiento, hoy comienza también la liga virtual UEFA Champions League de PES. La liga virtual de PES UEFA Champions League es la competición principal para todos los jugadores de PES 2015 en el modo online y offline para PlayStation 4 y PlayStation 3. La competición ha unificado las ligas locales y está abierta para todos los fans de PES 2015. Todos los detalles de la competición están disponibles en las versiones físicas del juego o se pueden descargar en www.pesleague.com . La participación es gratuita, próximamente se detallarán los premios de los colaboradores, ya que son elementos clave de las competiciones online y offline.

Además esta temporada la liga de PES unirá por primera vez la liga virtual de PES UEFA Champions League – que se celebrará hasta junio de 2015-  con la PES World Finals (exclusiva de Playstation 4). La liga PES recopilará todos los resultados de PES 2015 online que estarán disponibles en el perfil de cada usuario en  www.pesleague.com. Esto significa que los usuarios pueden acceder a una actualización constante de sus partidos en PES así como chequear su posición en cada territorio y en el mundo.

Con más de 25.000€ en premios y la oportunidad de ganar entradas para acudir a la final de la UEFA Champions League, los usuarios de PES 2015 pueden participar en torneos locales para entrar en las finales regionales y competir por una plaza en la PES World Finals. El próximo 6 de junio de 2015 se celebrará la  PES World Finals coincidiendo con la final de la UEFA Champions League en el mismo Olympiastadion de Berlín donde tendrá lugar la final de la competición europea.

Autor entrada: BigBoss_