Motorcycle Club saldrá a la venta el 5 de diciembre

Motorcycle Club fue una de las estrellas en el stand de BadLand Games en la pasada Madrid Games Week y había un gran interés por conocer su fecha de lanzamiento. Ya hemos conocido que Motorcycle Club saldrá en formato físico 5 de diciembre para PC, Playstation 4, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

El juego incluye 22 motos oficiales de algunas de las más famosas marcas: Kawasaki, Suzuki, Honda, BMW, Yamaha & KTM con modelos como la BMW K21, la Honda CB600 Hornet, la Kawasaki Ninja ZX6-R, la KTM 1190 RC8R, la Suzuki Bandit 1250 S, o la Yamaha VMAX. Estas motos se clasifican a su vez en 3 tipos, Roadsters, Customs y Superbikes, teniendo cada una de ellos un rol específico en las carreras debido a sus respectivas características.

El principal modo de juego es el Modo Carrera, en el que el jugador podrá crear y gestionar su propio club de motociclismo, elegir su nombre y su emblema, y planear la estrategia del equipo para ganar el Campeonato de Motociclismo. Se enfrentará a otros 9 clubs en diversos desafíos en 20 pistas diferentes, y deberá intentar sacarle el máximo partido a los distintos miembros del club y a las motos de las que dispone, ya que a medida que acumule victorias podrá ir accediendo y comprando nuevas motos, cada vez mejores y con mayor cantidad de prestaciones.

Por su parte, el Modo Multijugador online permite jugar un ‘Todos contra todos’ con hasta 4 jugadores y 12 motos, o un ‘Duelo entre clubes’, en el que el jugador podrá enfrentar su propio club a los de otros jugadores en una batalla de hasta 3 contra 3. Además, “Motorcycle Club” también ofrece desafíos especiales, que pueden surgir en cualquier momento, como los desafíos dinámicos que establecen objetivos adicionales a satisfacer durante la carrera (p.ej.: alcanzar cierta velocidad), o las carreras patrocinadas, que permitirán al jugador desbloquear nuevas motos. Y por si fuera poco, no sólo importa intentar ganar las carreras, sino también el estilo al conducir.

Autor entrada: BigBoss_