Microsoft registra la marca Battletoads

Desde que Microsoft se hizo con Rare (allá por 2002) para convertirla en una gran first party, se esperan como agua de mayo muchos títulos que dieron gloria a la desarrolladora. Hemos visto títulos como Grabbed by the Ghoulis, Conker, Viva Piñata,  Kameo, Perfect Dark Zero y mucho contenido para  kinect.

Siempre se ha dicho que Microsoft estaba desaprovechando el potencial de Rare destinando su trabajo a kinect, y parece que Microsoft se ha puesto manos a la obra para que podamos disfrutar de sus buenos juegos. El caso que hoy nos atañe es que la compañía de Windows ha registrado la marca Battletoads.

Recordar para los más noveles en el mundillo que se trata de un videojuego que vió la luz a la par que las tortugas ninja en plataformas como Nes, Snes o Megadrive, y se le criticó muchísimo por su gran parecido, ya que se trataba de sapos alienígenas que repartían mamporros a diestro y siniestro.

Video Thumbnail

Battletoads – NES – Speed Run – NO CHEATS – NO WARPS – Perfect Run

Muchos recordamos este juego por una pantalla que tenía una dificultad endiablada… Esperemos que Microsoft nos brinde una nueva entrega de los sapos más duros del videojuego, pero no se puede confirmar nada porque la compañia no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Autor entrada: Project Ego