Halo: The Master Chief Collection ya disponible. La colección definitiva de Halo

Los fans de Halo tendrán marcado en su calendario el día de hoy, día en el que Halo: The Master Chief Collection sale a la venta. Esta colección incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4, a los que hay que sumar acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians y descubrir la nueva serie digital de acción Halo: Nightfall.

Video Thumbnail

Halo: The Master Chief Collection | Anuncio TV

Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3 y Halo 4 incluyen las campañas completas además de más de 100 mapas distintos para el modo multijugador. Halo 2: Anniversary, por su parte, incluye la campaña remasterizada y además un modo clásico en el que volver a jugar a la campaña original. Además, Halo 2: Anniversary incluye los 25 mapas multijugador originales y 6 mapas completamente reimaginados. La gran pega del título es la falta de doblaje al castellano por lo que hay que conformarse con voces en inglés y subtítulos al castellano.

Además de los juegos anteriores de Halo, se incluye acceso a la beta de Halo 5: Guardians (a la que ya podemos echar un ojo aquí) que estará disponible desde 29 de diciembre de 2014 al 18 de enero de 2015.

Por último, Halo: The Master Chief Collection también abre la puerta a los jugadores a Halo: Nightfall, la nueva serie digital inspirada en la franquicia. Concebida como una emocionante serie de acción por los equipos de 343 Industries y Scott Free Productions, Halo: Nightfall es fruto de la dirección de Sergio Mimica-Gezzan (Battlestar Galactica, Los Pilares de la Tierra, Heroes) y la producción ejecutiva de Ridley Scott y David Zucker, presidente de Scott Free TV.

Video Thumbnail

Halo Nightfall Tráiler

Autor entrada: BigBoss_