Fecha, precio, descuento para los poseedores del original y más detalles de Primal Carnage: Extinction

Después del retraso y la polémica ante el anuncio de Primal Carnage: Extinction, Circle 5 y Pub Games han explicado algunos detalles importantes.El juego comenzará en PC como en el Acceso Anticipado de Steam el día 3 de diciembre, los compradores del Primal Carnage obtendrán un cupón del 85% de descuento sobre el precio final ($20), todos los DLC del primer juego podrán ser transferidos a Extinction. Se puede seguir el desarrollo del juego a través de este Trello.

Además, se han dado más detalles sobre la decisión de comenzar el juego en el Acceso Anticipado de Steam y de cobrar a los poseedores del primer juego. Aseguran que quieren continuar del desarrollo del juego hasta que la versión de Playstation 4 sea lanzada por lo que han decidido comenzar en Acceso Anticipado de Steam, este proceso durará entre 45 y 60 días y se preveen actualizaciones cada 15 días. 

Por otra parte, el equipo prometió una gran actualización 2.0 gratuita a los poseedores de Primal Carnage. Finalmente el equipo desarrolló Primal Carnage: Extinction pero, debido a los costes, no es posible ofrecerlo de forma gratuita por lo que han tomando la decisión de ofrecer un descuento del 85% a los compradores del juego original.

Finalmente, todos lo que compren el título durante la fase de Acceso Anticipado de Steam recibirán el Volcano Spino.

Autor entrada: BigBoss_