El pack del Doble de Jack el Guapo para Borderlands: The Pre-Sequel ya está disponible

2K y Gearbox Software han anunciado hoy que el primer DLC para Borderlands: The Pre-Sequel, el pack del Doble de Jack el Guapo, ya está disponible para PlayStation3,  Xbox 360 y PC. El pack del Doble de Jack el Guapo incluye un quinto personaje jugable para Borderlands: The Pre-Sequel. Los fans se convertirán en el tirano maníaco de Borderlands 2, o al menos en su doble de cuerpo de confianza, también conocido como Jack el Doble. Por primera vez, los jugadores podrán aprovecharse del encanto y la buena apariencia de Jack el Guapo para distraer y luchar contra los enemigos o dejarlos planchados con bromas ingeniosas.

Christoph Hartmann, presidente de 2K:

Con Borderlands: The Pre-Sequel, seguimos con la tradición de la franquicia Borderlands de entregar DLC de alta calidad y apoyar el juego después de su lanzamiento. El Pack del Doble de Jack el Guapo añade horas de caos desafiando la gravedad y es sólo el primero de los cuatro próximos DLC.

Tony Lawrence, jefe del estudio de 2K Australia:

Ha sido increíble ver finalmente las respuestas de los fans de Borderlands: The Pre-Sequel. Siguen siendo fieles a la franquicia, y el equipo no podía evitar darles más oportunidades de experimentar y explorar lo que hace de Jack el Guapo un villano tan icónico.

El Pack del Doble de Jack el Guapo es el primero de cuatro packs de contenido adicional para Borderlands: The Pre-Sequel y se incluye en El pase de temporada de Borderlands: The Pre-Sequel (29,99 €). Cada pack de contenido adicional también estará disponible de forma individual por 9.99€.

Autor entrada: BigBoss_