Doble GTA$ & Doble RP para todas las partidas a muerte este fin de semana de Halloween

Tras la reciente celebración del aniversario de San Andreas en GTA Online el pasado fin de semana, tenemos tres días más de recompensas de in-game y mucho más para sacar partido de este fin de semana de Halloween que comienza hoy viernes 31 de octubre.

De manera macabra, todas las partidas a muerte tendrán recompensa para los jugadores, con doble RP y doble GTA$ durante todo el fin de semana – incluyendo tanto las actividades creadas como verificadas por Rockstar, y todas las actividades de partidas a muerte creadas por los jugadores. Los residentes de Los Santos estarán también por ahí fuera haciendo de las suyas en el modo libre y haciendo tratos en el camino con entregas de cajas que incluyen lanzadores de fuegos artificiales, camisetas exclusivas y mucho más. También tenemos el concurso de Snapmatic #TrickOrTreat Snapmatic así que ir todos a por vuestros disfraces este fin de semana, con descuentos del 50% en máscaras y sombreros seleccionados así como tintes naranja y destellos de humo para ayudarte a capturar el espíritu de Halloween. Sigue leyendo para más detalles.

gta halloween

DOBLE GTA$ & DOBLE RP PARA TODAS LAS PARTIDAS A MUERTE

Los aterradores enfrentamientos en GTA Online están garantizados con doble RP y doble GTA$ en todas las partidas a muerte todo el fin de semana. Apunta a la calabaza para llegar al límite de tus recompensas RP por disparos a la cabeza o localiza una oscura esquina del mapa para planear tus macabras intenciones.

TRATOS DENTRO DE CADA ENTREGA DE CAJA ESPECIAL

¡Sigue mirando al cielo! Solo este fin de semana estarán disponibles camisetas únicas GTA estilo vintage en entregas de cajas especiales, con una camiseta diferente disponible para coleccionar cada día del fin de semana:

Friday – Flash FM
Saturday – Bobo
Sunday – Fever 105 FM
Habrá también lanzadores de fuegos artificiales, miniguns y abundantes alijos de RP, GTA$ y munición. Hemos aumentado la frecuencia de las entregas de cajas especiales en casa sesión en modo libre – estate atento a nuestro feed de noticias para averiguar cuándo llegarán y busca el avión Smugglers en el mapa para que puedas localizar el punto de aterrizaje de la caja. Pero recuerda: no estás solo.

DESCUENTOS DEL 50% EN OBJETOS TEMÁTICOS DE HALLOWEEN

Para meterte más de lleno en estas aterradoras fiestas, necesitarás también un disfraz que se meta en el papel. La tienda Vespucci Beach Mask Shop ofrece un abanico de accesorios y extrañas caras para completar tu excéntrico atuendo. Este fin de semana podrás comprar también todas las máscaras y sombreros a mitad de precio y tendremos también a mitad de precio tintes de armas naranja, humo de paracaídas naranja y humo de coches naranja. Por último, en caso de que alguien intente robar tu vehículo, pilla a mitad de precio una bomba de arranque para un truco especial de Halloween.

ATENCIÓN: 75% DE DESCUENTO

Todas las vísperas de Halloween se puede jugar a trucos con la mente – bromea con tus enemigos engañando sus sentidos con un 75% de descuento en el servicio Radar de Lester’s Off. Utilízalo con cualquier duende que busque arruinar tu día.

CONCURSO HALLOWEEN DE SNAPMATIC – #TRICKORTREAT

Una vez que estés totalmente listo con tu traje más creativo, sal a la calle a dar el espectáculo total. Captura tu mejor foto temática de Halloween con Snapmatic, etiquétala con #TrickOrTreat en el Social Club y podrás tener tu foto presentada en el Rockstar Newswire, sin mencionar el trato de 1 millón de GTA$. Reglas oficiales aquí.

RETRANSMISIONES ESPECIALES HALLOWEEN

Estate atento mientras jugamos a una selección de actividades con temática de terror creadas por los jugadores y mucho más durante la retransmisión en directo especial Halloween este viernes 31 de octubre a las 21h (hora peninsular). Nos uniremos a nuestros invitados especiales de la comunidad mientras acechamos y nos cargamos unos a otros en partidas a muerte. Echa un vistazo a nuestros mejores disfraces de Halloween y mucho más. Invitaremos a unos cuantos jugadores a que se unan al lobby a través Twitter y Twitch – así que asegúrate de que nos sigues en ambos sitios para enterarte.

Autor entrada: Project Ego