Deoxys regresa y se enfrenta a Rayquaza en el Episodio Delta de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

The Pokémon Company International ha desvelado hoy más detalles sobre el argumento del Episodio Delta de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que saldrán a la venta el 28 de noviembre de 2014 para las consolas Nintendo 3DS y 2DS. En el nuevo tráiler, los jugadores podrán conocer detalles sobre el Episodio Delta, que cuenta con la aparición de Deoxys y muchas más sorpresas; los Parajes Espejismo, donde se ocultan Pokémon legendarios; y el misterio que encierran unos mensajes ocultos por toda Hoenn.

Video Thumbnail

¡Una legión de Pokémon legendarios y el Episodio Delta te están esperando!

Embárcate en una nueva aventura y encuentra a Deoxys en el Episodio Delta

En Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa tiene lugar el emocionante Episodio Delta, donde se revela la historia de la región de Hoenn y los jugadores deberán embarcarse en una misión para salvar el mundo. Los científicos del Centro Espacial de Ciudad Algaria, unas instalaciones punteras de investigación espacial, descubren un meteorito gigante en ruta de colisión directa con el planeta. Los jugadores deberán repeler el asalto del Equipo Magma y el Equipo Aqua a estas instalaciones. Entre tanto, en el espacio exterior se fragua una batalla entre Rayquaza, el Pokémon Cielo, y el poderoso Deoxys, el Pokémon ADN capaz de adoptar cuatro formas distintas: Normal, Ataque, Defensa y Velocidad. Rayquaza se enfrenta a un desafío crucial de cuyo resultado dependerá el futuro de Hoenn.

Los jugadores no estarán solos en su intento de restaurar la paz en Hoenn. Contarán con la ayuda de personajes como el Líder del Gimnasio de Arrecípolis, Plubio, y el Campeón de la región de Hoenn, Máximo, ambos conocedores de valiosos secretos que podrían decantar la balanza. Los jugadores también conocerán a Tristana, una misteriosa mujer que se rumorea guarda la clave del destino del mundo. Tristana luce una Megatobillera con una de las misteriosas Piedras Activadoras, que permite hacer megaevolucionar a su Salamence.

Encuentra a los Pokémon legendarios Latias y Latios con el Ticket Eón

Para capturar al Pokémon legendario Latias en Pokémon Rubí Omega o a Latios en Pokémon Zafiro Alfa, los jugadores deberán primero llegar hasta la Isla del Sur, para lo que deberán adquirir y usar un Ticket Eón. Este ticket puede compartirse con otros jugadores si se activa la función StreetPass en el VideoNav. En breve se anunciarán más detalles sobre la distribución del Ticket Eón en España.

Busca Pokémon legendarios en los Parajes Espejismo

Pokémon legendarios de anteriores juegos regresan en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa gracias a los misteriosos Parajes Espejismo que aparecen por todo Hoenn. Los jugadores podrán usar Ultravuelo para buscar estos parajes y enfrentarse a una ristra de poderosos Pokémon legendarios entre los que figuran Raikou, Entei, Suicune, Uxie, Mesprit, Azelf, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Landorus, Cresselia y Heatran. Los encuentros variarán en función de la versión del juego.

Descifra antiguos códigos y encuentra a los titanes Regirock, Regice y Registeel

Los Parajes Espejismo no son el único lugar donde los Entrenadores pueden encontrar Pokémon legendarios. Regirock, Regice y Registeel, los titanes legendarios de la región de Hoenn, regresan en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Los jugadores podrán encontrarlos tras descifrar unos mensajes ancestrales esparcidos por toda la región. Tras capturar a estos tres titanes y cumplir ciertos requisitos, los Entrenadores también podrán encontrar y capturar al poderoso Pokémon Colosal Regigigas, que, según se cree, fue el creador de ese trío legendario.

Envía al Pokémon obtenido en la demo especial a la versión completa del juego

Los jugadores pueden obtener un poderoso Pokémon en la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y enviarlo a la versión completa del juego mediante el Nexo Pokémon: Glalie, un Pokémon de tipo Hielo que puede megaevolucionar al amenazador Mega-Glalie. Además, los Entrenadores que consiguieron al preciado Pokémon singular Diancie en Pokémon X y Pokémon Y podrán transferirlo a su juego de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, así como obtener posteriormente la Megapiedra necesaria para que Diancie megaevolucione en combate.

Más diversión en Pokémon Global Link

Las Poké Millas e Insignias ganadas con Pokémon X y Pokémon Y, así como con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, permitirán a los Entrenadores jugar a Baya Exprés, un nuevo minijuego de PGL que estará disponible el 21 de noviembre, para empezar a abrir boca antes del lanzamiento de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que tendrá lugar el 28 de noviembre. En Baya Exprés, los Entrenadores deben conducir unas carretillas por unas serpenteantes vías con el objetivo de conseguir bayas y hacerse con Poké Balls de varios tipos.

Autor entrada: BigBoss_